Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?


1. Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.


2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podés seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.


3. Completá tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o iniciá sesión si ya tenés cuenta registrada en nuestra tienda online. Colocá "continuar".


4. Colocá tu CP para ver las opciones de envío disponibles.



¿Cuáles son los medios de pago?


Mercado Pago, Transferencia Bancaria y Efectivo



¿Hacen envíos? ¿Cuáles son los costos?


Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. Para saber el costo solo hay que colocar el código postal en el proceso de compra. También realizamos envíos sin cargo, a convenir, en Villa Iris, Jacinto Arauz y Bahía Blanca.


¿Se puede cambiar un producto?


En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia. No se realizan reintegros de dinero para los cambios. El cambio no podrá exceder los 10 días corridos desde la fecha de compra. NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.

En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.

Mi carrito